Servicios de Reputación Online en Panamá

Administrar la identidad y reputación digital se ha transformado en la actualidad en una necesidad indiscutible para las compañías. Como agencia experta en reputación online y también identidad digital, llevamos más de veinte años de experiencia y más de 30 países trabajados. Sabemos que basta un comentario negativo en un foro de discusión, un weblog o bien una red social, una recensión a nuestro nombre o empresa en un periódico digital, o una mala valoración en un directorio de empresas, Tripadvisor o bien Google Maps, para generar una crisis on-line de primera magnitud que arruine nuestra reputación on-line. De la misma forma que sucede con un constipado, la mejor manera de actuar sobre estas crisis es prevenir y abrigarse. Y prevenir en un planeta digital es contar con un buen planteamiento de Online Reputation Management (ORM) por sus iniciales en inglés.

Google se ha convertido en el principal escaparate público al que recurrir en busca de opiniones e información. De igual modo que Internet ha supuesto un esencial canal para potenciar nuestros objetivos, la información que el usuario halla sobre una marca, empresa o persona puede determinar el éxito o bien descalabro de un negocio.

Y es que, lo que dicen de ti en Internet jamás ha sido tan relevante como lo es hoy día. Todo lo que se publica deja una huella digital que se sostiene en el tiempo. De ahí que, es esencial aprender a adoptar las medidas precisas a fin de que sea la mejor posible. Te asistimos a construir una identidad digital que dote a tu empresa, marca o bien persona de una buena reputación online. Para que comiences a trabajar lo antes posible en algo tan importante como es tu carta de presentación digital.

Como agencia de reputación online, somos especialistas tanto en branding personal o empresarial, como en reputación on line. Sabemos cómo robustecer la identidad digital de su empresa, no solo para hacerla más resistente frente a posibles crisis en línea, sino para conseguir comunicarnos con los clientes, de modo que sean mismos quienes evangelicen como marca, poder identificar tendencias y lograr una comunicación bidireccional basada en el usuario.

Contáctanos

2016 © Copyright - Prisma Idea