Agencia de Marketing Digital Panamá

AGENCIA DE MARKETING DIGITAL

Diseño, desarrollo de Paginas Web y Aplicaciones.

Manejo de Redes Sociales y Email Marketing.

Posicionamiento web, estrategias de ventas y mucho más…

MARKETING DIGITAL EN PANAMÁ

El marketing digital se puede definir como la disciplina que se encarga del análisis del comportamiento tanto del mercado como el de los consumidores en el mundo digital, es decir el mismo concepto del marketing tradicional pero modernizado y llevado a la era digital.

Las agencias de marketing digital entonces son las encargadas de dicho análisis, de desarrollar un conjunto de estrategias que harán crecer su negocio en gran medida a través de los recursos web de manera que su empresa sea reconocida por cualquier usuario con una conexión a Internet que a su vez se conviertan en clientes potenciales y fieles fans de la marca.

Toda agencia de marketing digital debe tener un plan estratégico adaptado para cada empresa, este está fundamentado en 4 pilares esenciales para lograr una estrategia efectiva, mejor conocido como las 4F: Flujo, Funcionalidad, Feedback y Fidelización.

Flujo
Esta se refiere al flujo de información relacionado con la interactividad propia del Internet, esta debe ser sencilla, breve, firme y completa.

Funcionalidad
Se refiere a la usabilidad y navegabilidad del sitio, esta debe ser natural, fácil de entender y sobre todo intuitiva.

Feedback
Aquí es donde entra en escena la comunicación bidireccional, responder a los usuarios y construir una relación a raíz de ese encuentro es súper importante para generar confianza y empatía.

Fidelización
Esta se da a partir del feedback, hay que aprovechar la comunicación con el usuario para generar fidelidad en este para que siempre vuelva a comprar productos o servicios.

Estrategias de Marketing Digital

Entonces, la agencia de marketing digital es la que se encarga de desarrollar ciertas estrategias, de administrar el contenido y de escuchar y comprender a los usuarios con el fin de mejorar la imagen de determinada marca en la web. También se puede decir que la agencia de marketing digital es la responsable de generar la interacción entre la marca y el usuario al mismo tiempo que genera un estímulo que promueva el lazo emocional entre estos.

Otro punto importante es que las agencias de marketing digital deben contar con expertos en los diferentes campos, bien sea programadores, diseñadores, redactores, entre otros, altamente calificados que sepan manejar a la perfección las últimas tendencias en el marketing digital.

El reto de las agencias de marketing digital en la actualidad está en seguirle el paso a la evolución de nuevas tecnologías que favorecen dicho rubro y aprovecharlo a su favor.

Las agencias de marketing digital deben destacarse en un mundo donde todos aparentemente están conectados y donde se cree que ya todo está inventado, pero todo es posible. La clave es la innovación.

Estrategia Digital

Para construir un negocio exitoso hay que parar de disparar a ciegas y perder dinero en sacrificios digitales poco rentables o bien sin resultados. Es la prioridad número 1 comenzar con un plan basado en los diferentes indicadores del mercado para definir una estrategia que genere los resultados deseados. Este es el error más frecuente a la hora de empezar los esfuerzos digitales en un negocio.

Diseño y Desarrollo de Páginas Web

Un sitio (o página web) es el principal activo de los negocios en el mundo digital. Es la sucursal on-line que deja comunicarse con las personas las veinticuatro horas del día, 365 días por año y que genera prospectos, siempre y cuando se cree y gestione de forma correcta. Muchos negocios no explotan el enorme potencial que hay detrás de un sitio ya sea por desconocimiento, falta de asesoría, por ser reluctantes a adoptar las tendencias tecnológicas o simplemente por la pobre oferta y conocimiento de las demás agencias de marketing digital.

CRM, Analíticas e Integraciones

Un CRM (Customer Relationship Management) o bien Administración de la Relación con los Clientes es un software experto en ventas y analíticas que deja la automatización de los procesos de los departamentos de ventas para darle seguimiento a los prospectos de forma efectiva y sin dejar pasar ninguna oportunidad. Sus beneficios son tantos que aconsejamos que hagas click en el botón de abajo para poder ver los detalles.

Social Media y Content Marketing

La creación de contenido en las redes sociales, los weblogs y demás, se ha transformado en una de las primordiales estrategias para brindar valor a los prospectos y posicionar las marcas como autoridades en sus respectivos nichos de negocio. Utilizar con corrección estos canales, con una estrategia definida posiciona las marcas en el “top of mind” de los prospectos para cuando estén listos a efectuar una compra no tengan duda de a quien seleccionar.

Infraestructura para Marketing Digital

Se refiere a todos los activos dentro del ecosistema digital que dejan la ejecución exitosa de la Estrategia Digital definida. Luego de definida la estrategia precisamos las herramientas adecuadas para poder ejecutar todas las actividades implicadas en nuestro plan. Para ello es preciso un extenso conocimiento técnico y nuestro equipo tiene más de veinte años de experiencia en la implementación de software y sistemas.

Posicionamiento SEO en Búsquedas de Google

Está de más decir que Google es el primordial motor de búsqueda en la actualidad en Internet. Es el punto predilecto que utiliza la mayoría de las personas para encontrar los productos o servicios que precisan. Posicionar tu producto o bien servicio en la primera situación es un arte que pocos comprenden. Para comprenderlo hay que tener conocimiento en programación y algoritmos y basándonos en eso crear la estrategia para estar siempre y en todo momento en las primeras posiciones.

Te asistiremos a delimitar una Estrategia Digital en los canales adecuados que generen un flujo estable de prospectos (leads) para tu negocio o marca.

CONTÁCTANOS

2016 © Copyright - Prisma Idea