SEO

¿Que es SEO? SEO es el acrónimo del término inglés “Search Engine Optimization”, que traducido al español significa Optimizacion para motores de búsqueda o también llamados buscadores. Entre los buscadores tenemos a Google, Yahoo, Bing,Yandex, Baidu… siendo en Europa Google el más importante. El fin del SEO es incrementar las visitas de su sitio web obteniendo posiciones en los primeros resultados de los buscadores.
Aumente el tráfico de calidad hacia su web mediante el SEO aprovechando los motores de búsqueda, principalmente Google, y a través de palabras clave importantes para su negocio. De otra forma, su proyecto en internet no será visible para los usuarios que busquen los servicios relacionados con su negocio a través de los buscadores, mientras que su competencia posiblemente lo está haciendo. Invierta en SEO y aumente su competitividad. Cada minuto sin hacerlo le puede salir muy caro.

La inversión más rentable (a medio y largo plazo) para obtener clientes nuevos a través la red es sin lugar a dudas invertir en SEO, aunque si quiere resultados immediatos también le podríamos ayudar invirtiendo en otros canales SEM (“Search Engine Marketing”) mediante enlaces patrocinados Google Adwords o en Facebook. Para muchas empresas, lo ideal es combinar las estrategias SEO con campañas publicitarias SEM, para conseguir visitas immediatas mientras se posiciona la web de forma natural.

Años de experiencia en SEO o posicionamiento en buscadores nos han ayudado a comprender los diferentes cambios realizados en el algoritmo de Google y otros buscadores, para obtener posicionamiento óptimo de los sitios web. Si usted se pregunta porque debería aplicar prácticas SEO a su sitio, la respuesta se resume en: “El éxito de una pagina web depende de la cantidad y calidad de visitas que esta recibe. Si su web no está posicionada en buscadores, su web no existe en la red”.

Las ventajas de lograr optimización SEO en su web son:

  • Incremento del tráfico, con el correspondiente aumento en las ventas.
  • Incremento de la calidad de ese tráfico, al segmentar nuestro público objetivo.
  • Incremento del valor de marca, su página web podrá ser más conocida en su entorno comercial o geográfico.

Contáctanos