Posicionamiento SEM en Panamá

El posicionamiento SEM se fundamenta en la implantación de anuncios en los motores de búsqueda de Internet de manera que el anunciante reciba suficientes visitas a su sitio mientras que este paga cada vez que un usuario haga clic en su anuncio y acceda a su web.

La herramienta más popular para crear campañas de posicionamiento SEM es Google Adwords, el programa especializado en publicidad online de Google.

El término SEM, por su abreviatura en inglés, significa Search Engine Marketing y se refiere a la publicidad que muestran los motores de búsqueda, esta representa una de las formas más efectivas de alcanzar buenos resultados mediante el incremento de la visibilidad de un sitio web en la página de resultados de este.

Ventajas del Posicionamiento SEM

 

Son muchas las ventajas que ofrece el posicionamiento SEM, captar nuevos clientes, mejorar visibilidad, generar tráfico de calidad, llegar a más usuarios, son sólo los principales beneficios de una larga lista.

 

*Segmentación. Lo que buscan los usuarios los define como clientes, no sólo por sus intereses sino también por su ubicación geográfica.

*Costes. Esta técnica es bastante rentable gracias a sus opciones de pago ya que se puede pagar sólo por cada clic recibido, además se adapta al presupuesto que se tenga invirtiendo sólo en lo necesario según la empresa.  

 

*Rapidez. El posicionamiento SEM es casi inmediato, lo que permite mostrarse en las primeras posiciones de resultados en pocas horas. Además se puede modificar la campaña durante la marcha o corregir pequeños errores.

*Tráfico. El posicionamiento SEM atrae tráfico de calidad a su sitio web, por lo cual aumentarían las visitas de clientes potenciales, gracias a la configuración personalizada de idioma, palabras clave, datos de contacto, localización, entre otros.

*ROI. Siempre se está al tanto de todo en cuanto a la campaña que se está desarrollando en miras a mejorarla, o que palabras claves son las más rentables o que anuncios funcionan mejor, además se puede ir ajustando la campaña progresivamente para mejorar la optimización de esta como, definir países o agregar las palabras negativas.

Esto hace del SEM una estrategia eficaz a corto plazo, ideal para obtener resultados inmediatos que puede ser implementada por cualquier empresa con un sitio en la web para mejorar la visibilidad de esta en la red. Además, combinada con las técnicas SEO son un arma potente para lograr el impulso de una web, eso sí, siempre de la mano de profesionales certificados, para evitar problemas en un futuro.

Contáctanos

Diseño web – Web Responsive – Diseños Profesionales – PSD HTML – UI y UX – Tienda online – Ventas Online – Actualización de Páginas Web – Desarrollo de Sistemas CMS – Diseño de Presentaciones Flash – Diseño de Comercio Electrónico – Traducción de Páginas Web – Diseño web Panamá – Diseño de Comercio Electrónico Panamá – Diseño web España – Diseño de Comercio Electrónico España  – Diseño web Málaga – Diseño de Comercio Electrónico Málaga – Diseño web Marbella – Diseño de Comercio Electrónico Marbella