Email Marketing Panamá

Email Marketing en Panamá

La comunicación mediante el correo electrónico sigue estando vigente y el uso del E-mail Marketing a través de este es una de las maneras más efectivas para llegar a target perfectamente segmentados lo que supone un beneficio para quien lo lleve a cabo gracias a que se hace un contacto directo con el usuario haciéndolo una excelente vía para fidelizar clientes.

El E-mail Marketing es el procedimiento indicado cuando se desea enviar información de forma masiva a clientes habituales y clientes potenciales, siempre y cuando se cumplan los requerimientos básicos para ejecutar esta acción.

Para sacarle provecho al E-mail Marketing, se deben seguir ciertas pautas que se mostrarán a continuación.

*Antes de comenzar cualquier campaña de E-mail Marketing se debe primero analizar en la lista de personas que estarían interesadas en el producto o servicio que se está promocionando, enviar un mensaje a una persona no interesada no vale la pena ni el esfuerzo, dicho esto, es mejor evitar comprar listas de correos, ya que así nunca se sabe si quien recibe está interesado en realidad en lo que le estás ofreciendo.

*En el E-mail Marketing la base de datos es el recurso más valioso, por lo tanto debe cuidarse y mantenerse limpia. Facilita a los usuarios el botón para darse de baja en el momento que lo deseen y así evitarás ser marcado como spam.

*Es muy importante al hacer E-mail Marketing que se trate a los clientes más como amigos que cualquier cosa, recuerda que el correo es algo muy personal, así que trata de personalizar los emails para una relación en confianza, que sientan que sólo le estás hablando a ellos y sobre todo respóndeles si te envían alguna pregunta.

*El E-mail Marketing se caracteriza por tener un diseño atractivo pero simple, con botones que redireccionen a tu sitio web y un código HTML optimizado, manteniendo el equilibrio entre imágenes y texto para hacerlo más dinámico y adaptable a cualquier dispositivo, sin estas particularidades tu mail podría ser calificado como spam o simplemente no generaría una acción en el usuario.

*Si se observa que los ratios de clic y apertura del E-mail Marketing descienden, es posible que se deba a que no estás ofreciendo nada nuevo o innovador. Mantener la atención de los clientes es muy importante, trata de brindarles nuevos diseños, promociones y ofertas especiales para despertar el interés del usuario. De la misma forma es igual de importante ofrecer un diseño responsive, es decir que se adapte a los dispositivos móviles en los que se abra tu mail.

Contáctanos

Diseño web – Web Responsive – Diseños Profesionales – PSD HTML – UI y UX – Tienda online – Ventas Online – Actualización de Páginas Web – Desarrollo de Sistemas CMS – Diseño de Presentaciones Flash – Diseño de Comercio Electrónico – Traducción de Páginas Web – Diseño web Panamá – Diseño de Comercio Electrónico Panamá – Diseño web España – Diseño de Comercio Electrónico España  – Diseño web Málaga – Diseño de Comercio Electrónico Málaga – Diseño web Marbella – Diseño de Comercio Electrónico Marbella